Consejos para comprar un smartphone, 5 características que deberías tener en cuenta.

Consejos para comprar un smartphone, 5 características que deberías tener en cuenta.



Cuando nos disponemos a comprar un móvil nos encontramos con una importante inquietud, ¿que móvil comprar? Ya que existen múltiples marcas y con diferentes características; con esto es importante antes que nada determinar cuales van a ser los usos principales que le darás al terminal, esto lo puedes determinar según lo que ya estas usando o en base a lo que piensas utilizar en un futuro.

Los Smartphone poseen diversas características que son importantes mas allá de la marca del mismo, por ejemplo:

1- Sistema operativo- Actualmente la supremacia es de Android, por lo tanto tener un móvil de otro sistema operativo puede limitarte en gran medida, mas aun si eres de las personas que esta acostumbrada a utilizar diversas aplicaciones so juegos que corren en esta plataforma.


2- Tamaño de la pantalla- 4” o 5”, todo dependerá del uso que planeas darle, recuerda que muchas veces es mas cómodo un móvil con pantalla mas pequeña que uno con pantalla grande de 5 pulgadas. Claro que si eres de las personas que aman las imágenes o pasar tiempo en redes sociales o en juegos entonces posiblemente cuanto mas grande mejor.


3- Almacenamiento- Actualmente ya podemos encontrar smartphones con gran capacidad de almacenamiento, como por ejemplo de 16G o 32G, y en móviles de muy buen calidad y que no son tan costosos, como por ejemplo el Smartphone UMI Iron con una capacidad de 16G.
Una vez mas todo dependerá del uso que planeas para el terminal.

4- Procesador y memoria RAM- Otro aspecto muy importante, pues de ello dependerá tanto la velocidad de tu móvil y podrás permitirte trabajar con muchas aplicaciones abiertas sin ningún problema, actualmente también ya contamos con móviles que poseen muy buena memoria RAM o de uso corto, como por ejemplo el móvil Kingzone K2 con una capacidad de 3 Gde RAM


5- Cámara- Por ultimo la cámara, los pixeles que posea tanto delantera como trasera, de igual forma ya podemos encontrar excelentes Smartphones con mínimo de 8Pixeles cámara frontal y 13Pixeles cámara trasera. Una ves mas tu elección dependerá de si eres amante de la fotografiá o no.


Espero que esta información te resulte útil, es simplemente para que tengas una guiá de lo importante en un móvil, no quise abrumarte con detalles técnicos pero básicamente con estas cinco características ya puedes determinar si un móvil cumplirá con lo que buscas o no.

Te invito a que dejes tus comentarios o compartas este articulo con otras personas a las que les puede ser de utilidad.
Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.


Jorge A Magallanes.

0 comentarios :

 
Copyright © 2015. Lo Ultimo En Smartphones
Blogger Templates